​Cristiano Ronaldo mete pelotazo a periodista y le regala sudadera [VIDEO]

CR7 venía haciendo el reconocimiento en Kiev, cuando uno de sus proyectiles terminó en el lente de un fotógrafo

​Cristiano Ronaldo mete pelotazo a periodista y le regala sudadera [VIDEO]

Cristiano Ronaldo pasó un momento incómodo durante el reconocimiento de campo que venía realizando Real Madrid, en el campo de Kiev, previo a la final de Champions League contra Liverpool. En el entrenamiento le dio un pelotazo en el rostro al periodista Juan Lorenzana, de Univisión.

Regalo de disculpas

Cristiano Ronaldo no encontró mejor manera para disculparse que regalándole la sudadera que estaba utilizando, esto de una u otra manera ayudó a menguar el dolor que sentía el periodista después de recibir un proyectil de uno de los mejores jugadores del mundo. 

Cristiano Ronaldo es el único jugador del Real Madrid que participó en todos los partidos de la Champions League. Autor de quince tantos, la mitad de los de su equipo en la presente edición, y a dos goles de su propio récord. Extendió una racha de once partidos marcando al anotar en todos los partidos hasta las semifinales, cuando frenó su registro ante el Bayern. 

Será por sexta temporada consecutiva como máximo goleador. Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha marcado en tres finales de Champions League y buscará hacerlo en una cuarta. Esta temporada se convirtió en el segundo futbolista con más partidos en busca de la 'Orejona', con 152, detrás de Iker Casillas (167).

Lo más visto
Más en sección