​Cristiano y compañeros se burlan de periodista tras ganar la Champions

Le pasaron la voz de una forma muy peculiar

​Cristiano y compañeros se burlan de periodista tras ganar la Champions

Los jugadores del Real Madrid se acordaron de todos sus detractores a la hora de celebrar esta nueva Champions League que ganaron para sus vitrinas, uno de los dardos fue dirigido hacia el periodista Cristóbal Soria de 'El Chinguirito', quien hace unas semanas le dedicó una canción a Cristiano Ronaldo titulada ¿CR7 dónde está?, criticando su bajo nivel.

Se acordaron de él

El plantel completo de Real Madrid se disponía a tomarse una foto del recuerdo con la Champions League en el centro, pero faltaba Cristiano Ronaldo. Fue así que todos decidieron llamarlo 'Cris, Cris', dijeron primero. Luego, varios empezaron a cantar '¿Dónde está CR7?, ¿CR7 dónde está?', en clara alusión al crítico periodista.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Real Madrid se paseó por las calles de la capital española luciendo el trofeo de la Champions League, el cual ganó ayer tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final del certamen. Los dirigidos por Zinedine Zidane encontraron la manija del partido cuando Mohamed Salah, el mejor hombre del Liverpool, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lamentable lesión al hombro, que inclusive ha puesto en riesgo su participación en el Mundial Rusia 2018.

Lo más visto
Más en sección