Bayern Munich destrozó por 5 a 0 al Besiktas en el Allianz Arena

El conjunto de Jupp Heynckes no tuvo piedad con los turcos

Bayern Munich destrozó por 5 a 0 al Besiktas en el Allianz Arena

Hasta cierto punto del partido, las acciones entre Bayern MunichBesiktas eran parejas, sin embargo, todo cambió tras el primer gol de Thomas Müller. El primer tiempo fue bastante parejo, con un leve dominio del local, pero Besiktas intentaba con la velocidad de Quaresma por las bandas y la gran movilidad de Wagner Love. 

El primer gol del partido llegaría gracias a Thomas ller, quien aprovechó un pase de David Alaba para sacar un remate poco ortodoxo y darle la ventaja a Bayern Munich al minuto 43. 

Sin embargo, la segunda etapa fue toda del local. Bayern Munich anotó 4 goles gracias a un doblete de Robert Lewadowski que llegó a los 45 goles en Champions League. Además, Thomas Müller completó su doblete y Kignsley Coman fue quien completó la goleada. 

De esta forma, Bayern Munich visitará el próximo 14 de marzo a Besiktas en un partido que será de puro trámite. 

[PREVIA]

Bayern Munich parte como gran favorito en los octavos de final de la Champions League ante el Besiktas, al que recibe el martes a las 2:45 de la tarde (hora peruana) en el Allianz Arena en la ida.

El local

Bayern Munich suma 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp Heynckes sustituyera en el banquillo a Carlo Ancelotti, parten como grandes candidatos a pasar a cuartos.

La visita

Pero el  Besiktas impresionó en la fase de grupos, terminando por delante de equipos con gran potencial como el Leipzig, el Mónaco y el Oporto. Ahora disputará las eliminatorias de la Champions League por primera vez en su historia.

El equipo turco, que cuenta en sus filas con veteranos como el portugués Pepe o el español Álvaro Negredo, no tiene lesionados ni suspendidos. Además llega al Allianz Arena sin presión, dispuesto a sorprender a una de las grandes potencias del continente.

Bayern Munich solo tiene la baja de su arquero y capitán Manuel Neuer. La máquina 'bávara' parece engrasada para reconquistar una Champions que no gana desde 2013, última temporada con Heynckes en el banquillo antes de que la directiva le rescatara de su jubilación hace unos meses.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección