El nuevo '10' de Alemania que jugará ante la selección peruana

El extremo del Bayer Leverkusen es una de las nuevas cartas de Joachim Löw

El nuevo '10' de Alemania que jugará ante la selección peruana

Tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018, la selección alemana empezó de inmediato un proceso de renovación. Joachim Löw ha tomado la decisión de darle oportunidad a las figuras emergentes del balompié germano. Y, para el duelo contra Perú el próximo 9 de setiembre, muchas de ellas entrarán en acción. 

Alejado del combinado teutón por voluntad propia (renunció tras ser duramente criticado por posar en una foto junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan) Mesut Özil será uno de los grandes ausentes. Fue el '10' de los alemanes en el último mundial, pero ahora esa camiseta caerá en manos de Julian Brandt, extremo que juega en el Bayer Leverkusen.

Consultado sobre lo que significa para él llevar esa camiseta, el futbolista de 22 años expresó: "El dorsal número 10 tiene una gran importancia en el fútbol y también en la selección (alemana). Intentaré estar a la altura y dar lo mejor de mí". 

Julian Brandt, que es una de las nuevas cartas de Joachim Löw, marcó nueve tantos en la temporada pasada con el Bayer Leverkusen. En el 2017, ganó con su selección el título de la Copa Confederaciones 2017. Este año, tuvo minutos en Rusia 2018, competencia que todos los alemanes quieren olvidar.  

Lo más visto
Más en sección