Jugó en tres equipos peruanos y ahora quiere ser alcalde de su ciudad

El delantero colombiano defendió las camisetas de San Martín, Juan Aurich y José Gálvez.

Jugó en tres equipos peruanos y ahora quiere ser alcalde de su ciudad

Su paso por el fútbol peruano tuvo de todo: goles, buenas actuaciones y situaciones polémicas dentro y fuera de las canchas. Con 36 años, el delantero colombiano ha anunciado su retiro del fútbol profesional y sorprendió al contar que su próxima meta es convertirse en alcalde de su natal Becerril (departamento de Cesar). 

Hablamos de Martín Arzuaga, atacante que en el Perú defendió las camisetas de San MartínJuan Aurich y José Gálvez. El 'Toro’, que el año pasado jugó en el Valledupar FC de su país, anunció que se presentará en las próximas elecciones municipales. 

“No soy político, pero estoy participándole a la gente que voy a ser candidato a la alcaldía de Becerril, porque quiero que se vea reflejado el progreso de mi tierra en la gente vulnerable, que sean ellos los que se beneficien del pueblo por medio de una buena gestión”, le dijo Arzuaga al diario Ajá & Qué Valledupar.

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista ratificó su decisión: “Becerril, mi terruño amado, solo deseo servirte como siempre lo he hecho, hoy desde otro punto de vista, de la mano de Dios y su voluntad siempre sentida en mi ser. Mi objetivo será defender tus derechos, con transparencia y vocación de servicio”, escribió.

Lo más visto
Más en sección