Jugador del Borussia respondió de manera genial insultos racistas en su contra

El delantero Michy Batshuayi acusó a los hinchas del Atalanta de emitir "sonidos de mono" cada vez que tocaba el balón y les dedicó la clasificación de su equipo a la otra fase de la Europa League.

Jugador del Borussia respondió de manera genial insultos racistas en su contra

Michy Batshuayi no la pasó nada bien en el choque de hoy en Italia entre su equipo Borussia Dortmund y el Atalanta. Pese a que las 'abejas asesinas' pasaron a la otra fase de la competencia, el atacante belga aprovechó las redes sociales no para celebrar la clasificación, sino para denunciar que recibió insultos racistas por parte de los hinchas locales. 

"2018 y sigue habiendo ruidos de monos en las gradas. ¿De verdad?", se preguntó Batshuayi, quien a continuación les mandó su 'chiquita' a los aficionados del cuadro italiano. "Espero que se diviertan mirando el resto de la Europa League por TV mientras nosotros continuamos". 

El delantero del Borussia acompañó su publicación con dos hashtags:  #DileNoAlRacismo y #MiraALaPanteraNegra". Parece difícil creer que en pleno Siglo XXI todavía sucedan este tipo de actos discriminatorios, aunque en esta ocasión Batshuayi tuvo una genial idea para 'vengarse' de los 'faltosos'.  

Lo más visto
Más en sección