Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de México

Estratega cumplió una buena actuación al mando de los aztecas en Rusia 2018

Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de México

Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de México, el estratega colombiano decidió dar un paso al costado en el tri, Federación Mexicana de Fútbol se encargó de hacerlo oficial a través de un comunicado que circuló con fuerza en todas las redes sociales.

Se fue el profesor

'El Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección nacional de México para el ciclo 2018-2022', dice el comunicado oficial.

Los directivos elogiaron el trabajo de Juan Carlos Osorio al frente del equipo y recordaron que bajo su mando, el Tri se clasificó al Mundial Rusia 2018 en el primer lugar de la Concacaf y rompió rachas históricas como visitante.

'Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la selección de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista', agregó el comunicado.

México enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre y a Estados Unidos, el 11, en sus primeros amistosos después del Mundial Rusia 2018 y se espera que para entonces ya esté decidido el entrenador que apostará a llevar al equipo a Catar 2022.

Lo más visto
Más en sección