José Mourinho prepara purga en el Manchester United

La eliminación en la Champions League e irregular campaña en la Premier League, obliga a Mourinho a buscar alterantivas

José Mourinho prepara purga en el Manchester United

Si con la eliminación de la Champions League ya se hablaba de la salida de muchos jugadores delManchester United, con el juego irregular que se muestra en la Premier League, las cosas en Old Trafford no marchan nada bien. Según informaciones de medios ingleses, José Mourinho ya tendría una lista preparada tanto para los que dejarán la institución, como para los que llegarán.

Pogba ya tiene ofertas

El volante Francés, Paul Pogba es uno de los candidatos. Su fichaje costó 120 millones de euros y su accionar sigue en deuda. A esto, se suma la mala relación que tiene con José Mourinho. La salida Pogba es la más posible, ya que muchos clubes se han mostrado interesados en contar con él. Manchester United pedirá 103 millones de euros por su contratación.

Martial, Blind, Fellaini y Matteo Darmian son otros de los jugadores que se vocean para dejar el Manchester United esta temporada. José Mourinho ya ha mostrado intención de que Antoinne Griezmann llegue a Old Trafford, pero el delantero francés al parecer no desea salir de España y optaría llegar al Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección