Jorge Sampaoli y la fortuna que ganará gracias a la crisis de Argentina

El extécnico de la selección de Argentina se volverá multimillonario en su país gracias a la crisis

Jorge Sampaoli y la fortuna que ganará gracias a la crisis de Argentina

Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la selección de Argentina hace un par de meses, luego del fracaso en Rusia 2018 quedando fuera contra Francia en octavos de final. Sin embargo, ahora la vida le sonríe en el aspecto económico al 'Hombrecito' y todo gracias al efecto de la crisis en su país. 

La indemnización que le tuvieron que pagar a Jorge Sampaoli para dejar de ser DT de la selección de Argentina fue de 1 500 000 dólares, que debían ser cancelados en siete cuotas. Este método de pago ha sido de gran beneficio para Jorge Sampaoli y todo es gracias a la crisis económica del país. 

Una absoluta fortuna

"Según fuentes, a la AFA le resta abonar cinco cuotas más, las cuales dan un total de un millón cien mil dólares. Los cálculos son claros: cuando firmó su recisión la divisa estaba a 28.25 y ayer (lunes) cerró en 39, por lo que si lo trasladamos a pesos, Sampaoli obtendría unos 43.173 millones, 12 millones más que el día que se rompío el vínculo contractual", afirma el portal Depo de Argentina.

De momento, Jorge Sampaoli viene disfrutando de un descanso tras el complicado momento que vivió con Argentina. El técnico no tiene club y se especula que podría tomar las riendas de la selección de México. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección