Iván Zamorano comparó a Arturo Vidal con histórico del Barcelona

El histórico jugador chileno sacó cara por su compatriota en esta nueva etapa defendiendo al Barcelona

Iván Zamorano comparó a Arturo Vidal con histórico del Barcelona

Iván Zamorano estuvo en La Liga desde la temporada 1990-91 hasta la 1995-96. Son 6 años de experiencia en las que coincidió con un ídolo de Barcelona durante su etapa en Real Madrid: Luis Enrique

El ídolo de la selección chilena se animó a comparar a Arturo Vidal y al extécnico del Barcelona"Luis Enrique era un jugadorazo en cualquier posición pero Vidal es mejor que aquel Luis Enrique. Arturo tiene más fútbol y mejor pie. Puede ser ídolo en el Barcelona", afirmó Iván Zamorano en entrevista con el diario Mundo Deportivo. 

Además, habló sobre la actualidad de Arturo Vidal en su llegada al cuadro culé: "Yo lo conozco bien y no sé al detalle cómo está tras la última operación de rodilla, pero lo que les digo es que si para ponerse a su mejor nivel y a la altura que exige el Barcelona debe trabajar 24 horas al día, lo va a hacer".

Finalmente, Iván Zamorano habló sobre dónde puede rendir mejor: "Habrá que ver dónde le pone Valverde. Yo creo que puede hacerlo muy bien en la posición de Busquets y también en la de Rakitic, en cualquiera de las dos. Es más, yo creo que si Valverde hace un triángulo Busquets-Rakitic-Vidal arriba pueden jugar muy tranquilos Messi, Suárez y Coutinho o Dembélé".

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección