Figura del Barcelona defiende a Modric y destroza a Cristiano Ronaldo

"¡Aquellos que están celosos de Luka hay que dejarlos morir en celos!", dijo el barcelonista

Figura del Barcelona defiende a Modric y destroza a Cristiano Ronaldo

Tras la obtención del premio a 'Mejor jugador' de la UEFA, Luka Modric se ha visto envuelto en la polémica por sus detractores quienes señalaron que el jugador del Real Madrid no lo merecía y los más enfáticos fueron el representante y hermana de Cristiano Ronaldo, quienes aseguraron de distintas formas que el delantero portugués realmente merecía quedarse con ese título personal.

Ante estas manifestaciones el volante del Barcelona, Ivan Rakitic, decidió salir al frente para defender a su compatriota con el siguiente mensaje a un medio de su país:"¡Aquellos que están celosos de Luka hay que dejarlos morir en celos! Estoy orgulloso de él, y tan feliz como si estuviera ganando esos premios. Hemos estado juntos en la selección por 11 años y pasamos por mucho, es como mi hermano".

"Es el mejor jugador del mundo este año y los croatas estamos muy orgullosos de él. Le deseo el último premio que le queda para ganar porque se lo merece absolutamente", agregó Rakitic.

Cabe mencionar que fue Jorge Mendes, representante de CR7, quien precisó que era ridículo que no le dieran el premio a su representado, mientras que la hermana del delantero, Katia Aveiro, subió una imagen a Instagram comparando las cifras de su hermano con las de Modric.

LEE ADEMÁS: 

Lo más visto
Más en sección