Internacional: ¿Quiénes son los máximos goleadores del 2015?

Los grandes monstruos del fútbol europeo figuran entre los más efectivos frente al arco

Internacional: ¿Quiénes son los máximos goleadores del 2015?

Terminado el mes de marzo del 2015, la FIFA tiene el balance de los máximos goleadores de la temporada, en la que figuran los nombres del argentino Lionel Messi del Barcelona y del portugués Cristiano Ronaldo del Barcelona, como aquellos que han hecho la mayor cantidad de conquistas en lo que va de la temporada.

Además de los habituales monstruos del fútbol mundial, también aparecen nombres que sorprenden en las diferentes ligas europeas, como la máxima estrella del Lyon de Francia, Alexandre Lacazette, el experimentado Alex Meier del Eintracht Frankfurt y finalmente el joven atacante Harry Kane, quien brilla con luz propia en el Tottenham Hotspur.

Entre los jugadores que tienen la mayor cantidad de asistencias de gol, figuran tres nombres que también destacan en el fútbol mundial, como el azulgrana Cesc Fabregas, Kevin De Bruyne del Wolfsburgo y el propio Lionel Messi. Cada uno de ellos ostenta 16 habilitaciones en sus respectivos clubes. Más retresado aparece Cristiano Ronaldo fon 11 pases que culminaron en gol.

Lo más visto
Más en sección