La insólita excusa del rival que mordió en la cabeza a Vinicius Junior

El delantero brasileño fue protagonista de una de las jugadas más insólitas del fin de semana

La insólita excusa del rival que mordió en la cabeza a Vinicius Junior

Un hecho insólito fue el que vivió Vinicius Junior el fin de semana cuando disputó el encuentro entre Real Madrid CastillaAtlético de Madrid B, en el Derbi de la Tercera División. El brasileño fue mordido por un rival en la cabeza, algo que causó la sorpresa de todos los que asistieron al Miniestadio Cerro del Espino de Majadahonda. 

El que mordió al delantero fue el central de Atlético de Madrid, Alberto Rodríguez, quien se disculpó por no representar los valores del club: "Ha sido una reacción producto de la alta intensidad del encuentro. La verdad que no me siento nada orgulloso por lo hecho y no refleja lo que soy como jugador. No representa los valores de mi club y tampoco es un ejemplo para los chicos que vienen de abajo", afirmó para el Diario AS.

Además, el central de Atlético de Madrid afirmó que después del incidente, buscó a Vinicius Junior para aclarar la situación: "Ellos tuvieron un buen rendimiento. Al final lo busqué y todo quedó ahí. Debo aprender de esto", agregó el defensor. 

El Real Madrid Castilla marcha en la tercera ubicación con 4 unidades en 2 partidos disputados, mientras que Atlético de Madrid B ha sumado 2 puntos de momento con 2 empates en fila, una situación que preocupa a los 'Colchoneros'. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección