Era suplente, ingresó al campo en el segundo tiempo e hizo 9 goles [VIDEO]

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han logrado semejante proeza

Esperaba su oportunidad en el banco de suplentes. Acabó el primer tiempo y nada. La ansiedad la consumía. Hasta que escuchó la orden de su entrenador que le pedía que entre al campo de juego. Lo hizo y, en apenas 29 minutos, marcó nada menos que nueve goles. Impresionante. 

La protagonista de esa gesta es la futbolista china Wang Shanshan, quien ha asombrado al mundo por su eficacia de cara al arco contrario. La jugadora de 28 años entró a la historia en el duelo que la selección de su país disputó contra su similar de Tayikistán por los Juegos Asiáticos que se realizan en Indonesia.

Si la goleada de China 16-0 contra su rival de turno ya era de por sí sensacional, más lo fue la performance de Wang Shanshan, quien se robó el show desde el minuto 64 que anotó su primera conquista, Luego, no paró de inflar las redes contrarias en los minutos 73, 81, 83, 87, 88, 91, 92 y 93.

Cabe mencionar que Tayikistán ya se había 'comido' una goleada de grandes proporciones: también fue vapuleada 16-0 por Corea del Norte. Claro, ninguna norcoreana logró el impresionante registro de Wang Shanshan, que está a un solo encuentro de llegar a los 100 partidos con su selección. 

Lo más visto
Más en sección