Hincha de Colón celebra triunfo de forma peculiar [VIDEO]

Y esto luego de la clasificara de Colón a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Hincha de Colón celebra triunfo de forma peculiar [VIDEO]

El último jueves, Colón de Santa Fe logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar por penales a Sao Paulo de Brasil por 5-3. Este hecho desató la locura entre los hinchas del rojinegro quienes festejaron a su manera dicha clasificación histórica.

Ente los festejos, está la peculiar manera en que un grupo de tres amigos salieron a festejar en las calles de Santa Fe, el cual fue grabado por un fanático del club que se trasladaba a sus casa y no podía creer lo que veía.

Mientras que dos personas se trasladaban en una moto gritando festejando la clasificación de Colón, un tercer amigo coreaba a viva voz en su silla de rueda, pues este se sujetaba por la parte de atrás del vehículos. 

Hay que señalar que el siguiente rival de Colón de Santa Fe por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana será Junior de Barranquilla, el exequipo de Alberto Rodríguez, quien hace unas semanas atrás se desvinculó del cuadro colombiano, y hoy se encuentra en el Perú viendo algunas propuestas, una de ellas sería de Universitario de Deportes.

Lo más visto
Más en sección