Hijo de Arturo Vidal reveló los 2 equipos por los que fichará su papá [VIDEO]

Alonso, el hijo mayor de Arturo VIdal, le confesó a sus seguidores las intenciones de su padre

Hijo de Arturo Vidal reveló los 2 equipos por los que fichará su papá [VIDEO]

Arturo Vidal está a un paso de salir del Bayern Munich. El chileno dejó hacer poco la pretemporada con el cuadro alemán, quienes están en Estados Unidos y volvió a Europa para resolver su futuro. 

Hace algunos días, su futuro estaba en Italia, precisamente en Inter de Milan, para formar una dupla de temer junto a Radja Nainggolan. Sin embargo, en las últimas horas se habla -desde España- que Arturo Vidal tiene todo cerrado para llegar a Barcelona y solo falta firmar para hacerlo oficial.

Sin embargo, su hijo Alonso reveló hace cuatro días estas dos opciones. En una transmisión en vivo para sus más de 20 mil suscriptores, el pequeño confesó lo siguiente: "Todos me han preguntado a cuál equipo mi papá se va, y todavía no sé. Los más probables son dos: el Barcelona y el Inter", afirmó el hijo de Arturo Vidal. 

La salida de Arturo Vidal del Bayern Munich estaría pactada en 30 millones de euros, aunque esta posibilidad es por si el fichaje de Adrien Rabiot no llega a buen puerto. Todo depende del PSG.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección