Gesto de Gareth Bale que refleja no estar feliz en el Real Madrid (VIDEO)

Y estaría pensando dejar el club a fin de temporada para fichar por el Bayern Munich

Gesto de Gareth Bale que refleja no estar feliz en el Real Madrid (VIDEO)

El gran triunfo conseguido por el Real Madrid sobre Bayern Munich en Alemania a puesto como locos a todo la afición madrilista, ya que están a un paso de jugar su tercera final consecutiva de la Champions League. Sin embargo, no todos están felices en tienda blanca, ya que medios españoles captaron a Gareth Bale muy molesto en pleno partido.

Calienta la banca

Este semblante de disgusto se debe al actual momento deportivo que pasa el futbolista galés en el Madrid, pues desde que se recuperó de su lesión, Bale ha sido poco tomado en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, quien en el duelo ante el club 'bávaro' utilizó sus tres cambios, sin tener en sus planes al 'expreso de Cardiff', hecho que fastidió en demasía a Gareth. 

Sería 'teutón'

Esta suplencia de Bale ha hecho eco en medios ingleses, donde exfutbolista de la talla de Rio Ferdinand y Steven Gerrard han indicaron que sus días en el Real Madrid llegaron a su fin y que a fin de temporada lo estarían vendiendo. El club que estaría interesado en el galés sería, precisamente el rival del miércoles último, Bayern Munich. 

Lo más visto
Más en sección