El gesto de Álvaro Morata con su nuevo dorsal en el Chelsea

El delantero del Chelsea no usará el número 9 en la próxima temporada, sino la 29 en honor a sus hijos

El gesto de Álvaro Morata con su nuevo dorsal en el Chelsea

Tremendo detalle. El delantero español, Álvaro Morata, ha tomado una decisión final sobre el número que lucirá en la siguiente temporada de la Premiere League con el Chelsea. Y es que el español finalmente, decidió lucir el dorsal número 29 y dejar de lado la número 9 en honor a sus hijos gemelos recién nacidos. 

Y es que el último 29 de julio, Morata se convirtió en padre por primera vez, Alessandro y Leonardo, son los 'culpables' de que su padre no luzca más la camiseta de goleador. Este viernes, las cuentas oficiales del Chelsea, publicaron fotos en donde el jugador tenía su nueva camiseta en las manos. 

"Es un día que nunca olvidaré; le di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante y quiero honrarlos cuando esté sobre el terreno de juego. Por eso he decidido escoger un nuevo número para este nuevo curso y recordar ese día tan especial añadiendo un "2" a mi camiseta" expresó el ex delantero del Real Madrid.

Asimismo, el atacante español pidió disculpas a todos los hinchas del Chelsea que tal vez compraron su camiseta para la nueva temporada. "Ojalá entiendan el tributo que quiero rendirle a mi familia" finalizó.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección