Franz Beckenbauer y la dura crítica a la Selección de Alemania

El ex técnico y jugador alemán no dudo en reprochar al actual seleccionado alemán

Franz Beckenbauer y la dura crítica a la Selección de Alemania

No se guardó nada. El legendario Franz Beckenbauer apuntó directamente a la actual selección alemana y lanzó duras críticas debido a la mala participación que tuvieron en el mundial de Rusia 2018 causando así su rápida eliminación. Desde el honor de cantar un himno hasta mascar un chicle, fueron los dardos que lanzó el ex técnico y también jugador alemán.

El alemán de 72 años ofreció una entrevista al diario 'Bild' y acusó a los actuales jugadores de la selección de no tener orgullo y salir adelante de los malos momentos e incluso, trató de culparlos cuando estos cantaban el himno durante el mundial de Rusia 2018.

"Desde fuera, tuve la impresión de que la pasión había disminuido en los cuatro años desde la victoria en el anterior Mundial. Una reconstrucción con jugadores prometedores y hambrientos es, por tanto, el camino correcto a seguir. Cantar el himno antes de un partido te prepara más que mascar chicle", expresó enfurecido el ex campeón del mundo.

El orgullo de la selección

Benckenbauer comentó el tema del 'orgullo' y que según él, no lo vio en la selección que fue eliminada en la primera ronda del mundial. Asimismo, criticó la salida de Metzul Ozil de la selección porque los hinchas y la prensa lo culpaban de no estar comprometido con el equipo.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección