FIFA 19 lanzó portada oficial con Cristiano Ronaldo [FOTO]

CR7 y la Juventus son los personajes principales en esta nueva entrega

FIFA 19 lanzó portada oficial con Cristiano Ronaldo [FOTO]

FIFA 19 lanzó su portada oficial con Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de JuventusEA Sports tuvo que varias la foto de portada orque en un principio aparecía CR7 con los colores del Real Madrid, pero tras el fichaje relámpago se vieron obligados a cambiarla para darle más realidad al videojuego.

CR7 en la Juventus

La venta del juego a nivel mundial se dará el 28 de setiembre del 2018, pero semanas antes los aficionados al FIFA 19 ya van haciendo sus reservas tanto en las tiendas, como en las páginas de redes sociales que ofrecen los mismos juegos pero en forma digital.

El FIFA 19 estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch. El mercado de traspasos veraniego tuvo altos y bajos, después de la venta de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín ha sido el más sonado hasta el momento con su marcha de la Juventus al Milan previo pago de 18 millones de euros.

Cristiano Ronaldo quiere ganar su cuarta Champions League consecutiva y para ello sabe que la Juventus todavía deberá reforzarse algo más para poder competir de tú a tú contra equipos como el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Paris Saint Germain o el FC Barcelona. 

Lo más visto
Más en sección