Marsella disputará la final de Europa League ante Atlético Madrid

Un gol de Rolando en el minuto 116 clasificó a los franceses para la final en Lyon

Marsella disputará la final de Europa League ante Atlético Madrid

Atlético Madrid y Olympique Marsella disputarán el próximo 16 de mayo en el estadio de Lyon (Francia), una final inédita de UEFA Europa League. Cuando todo parecía destinado a decidirse en los penaltis, un remate de Rolando decidió la semifinal y clasificó a los galos para la final.

Directo a la final

Salzburgo ganó 2-0 en los noventa minutos, empatando la serie 2-2 y forzando a los tiempos extra, pero Olympique Marsella fue el que terminó golpeando gracias a Rolando, el atacante aprovechó un pase de Dimitri Payet para colocar el 2-1 que los metía a la final de UEFA Europa League.

Por su parte, el Olympique Marsella vuelve a la final de este torneo después de haber perdido dos de la Copa de la UEFA en 1999 contra el Parma italiano (3-0) y en 2004 contra el Valencia (2-0). Ahora tiene su tercera chance de conseguir el título jugando con el apoyo del público.

El vencedor asumirá el trono del Manchester United en la UEFA Europa League, que se impuso la pasada temporada al Ajax por 2-0 en Solna (Suecia) bajo la batuta de José Mourinho, los 'reds' no tuvieron problemas para imponerse ante el joven cuadro holandés.

Lo más visto
Más en sección