España goleó 6 a 0 a Croacia y estableció un récord histórico

El equipo de Luis Enrique sigue demostrando que el mal rendimiento del Mundial ya quedó en el pasado

España goleó 6 a 0 a Croacia y estableció un récord histórico

Lo de España es descomunal. El rendimiento que vienen mostrando al mando de Luis Enrique es sobresaliente en todas las líneas, la 'Roja' se ha visto repotenciada y ha culminado la UEFA Nations League con una goleada por 6 a 0 ante Croacia.

Isco, Ramos, Rodrigo, Sergio Busquets y Marco Asensio en dos ocasiones fueron los autores de los goles de España ante la selección de Croacia, que parece haber perdido bastante en la ausencia de Mario Mandzukic en el ataque. 

Una marca sin precedentes

Además, según ha revelado Mister Chip, esta goleada de España es la "Mayor paliza en contra del vigente campeón o subcampeón mundial desde el 6-abril-1941, cuando Hungría (subcampeona del mundo en 1938) perdió 7-0 contra Alemania un partido amistoso disputado en Colonia. En partidos NO amistosos (como es éste) NO HAY PRECEDENTES", informó el español en su cuenta de Twitter.

El golazo del partido obra de Asensio

No cabe duda alguna que este equipo de Luis Enrique se ha visto repotenciado después del pésimo mundial que realizaron. España le ha añadido presión y remates de media distancia, mucha mayor verticalidad que la posesión extrema que demostraron en el Mundial. La época de Julen Lopetegui fue muy buena, pero Luis Enrique promete ponerle la cereza del pastel a esta nueva generación. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección