El mal momento que atraviesa Braynner García en el fútbol de Colombia

El exzaguero de Universitario de Deportes estuvo dos años en tienda merengue.

El mal momento que atraviesa Braynner García en el fútbol de Colombia

Su paso por Universitario de Deportes fue bastante criticado por los hinchas cremas. Su flojo rendimiento dentro del campo de juego fue determinante para que, a final del 2016, la dirigencia de Ate decidió no renovarle al colombiano. 

Ante esta situación, el zaguero Braynner García tuvo que tomar la decisión de volver a tu país, Cúcuta Deportivo quien busca el ascenso esta temporada a la Primera División. El cuadro colombiano por ahora no la pasa nada bien en la Segunda. 

De dos partidos, ha ganado uno y perdió el otro. Con estos resultados, se ubica en la décima posición con tres puntos. En las dos primera fechas, Braynner García no ha sumado minuto alguno en el Cúcuta Deportivo. 

Braynner García debutó en el Cúcuta Deportivo y luego pasó por Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla, Itagüí F. C. y Universitario de Deportes.

Durante el 2016, el defensa de Universitario de Deportes a disputó 38 partidos, entre el torneo local y la Copa Sudamericana, siendo titular en 36 de ellos. Más allá de tener continuidad, no fue la garantía en el bloque defensivo estudiantil.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección