El descomunal sueldo que pide David de Gea para quedarse en Manchester United

El arquero español quiere sacarle provecho a su buen momento y exigiría ser uno de los mejores pagados del plantel.

El descomunal sueldo que pide David de Gea para quedarse en Manchester United

David de Gea fue el gran responsable de que el Manchester United sacara un valioso empate en su visita al Sevilla, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Sus estupendas atajadas evitaron en varias ocasiones que los locales vulnerasen su valla. Al final, el ex Atlético de Madrid fue el héroe de esa jornada.

Sabiéndose valioso en el equipo que dirige José Mourinho, y teniendo en cuenta que un posible traspaso suyo al Real Madrid sigue sonando con fuerza, De Gea querría aprovechar la coyuntura para exigir a los dirigentes de los 'Red Devils' que le aumenten el sueldo.

Quiere ganar igual que Alexis

Y al parecer no pretende una 'propina' como incremento. Según el diario 'The Sun', el portero español solicitaría ganar 20 millones de euros por temporada, el mismo monto que percibe su compañero Alexis Sánchez (el mejor pagado del plantel) y tres millones menos que el francés Paul Pogba.

¿Aceptará el Manchester United este 'capricho' de su guardameta o 'romperá el chanchito' con tal de retenerlo? ¿O es que exigirá una suma astronómica al club que desee llevarlo a sus filas? 

Lo más visto
Más en sección