Edinson Cavani y el supuesto reemplazo de CR7 para el Real Madrid

El uruguayo podría llegar a Madrid a pedido de Florentino Pérez

Edinson Cavani y el supuesto reemplazo de CR7 para el Real Madrid

¿Llegará? Los nombres de distintos jugadores llegaron hasta las oficinas del Real Madrid y uno de ellos no parecía ser cierto. El uruguayo Edinson Cavani suena fuerte en el Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo para Juventus, pues su números en las últimas temporadas habrían convencido y atraído al presidente del club albo.

Según el diario español, As, la vía de Cavani al Real Madrid está completamente abierta, además, sería un sueño cumplido para el jugador uruguayo que pueda terminar su carrera futbolística en las instalaciones del Santiago Bernabeú, sin embargo, actualmente pertenece al PSG.

El dilema de Cavani y Neymar

La relación entre ambos jugadores sudamericanos no era la mejor por distintos temas. Pues, una encuesta realizada por el diario italiano L'Equipe sobre quien debía de patear los penales en el club francés, notaba el 'favoritismo' de los hinchas por el uruguayo antes que el brasileño.

El diario español también afirma que desde la presidencia del club francés verían con buenos ojos la negociación de Cavani y el club español debido a los problemas que se veían entre ambos jugadores. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección