DT de Juventus y la sorpresiva frase tras la falta de gol de Cristiano

Massimiliano Allegri habló sobre lo que viene realizando el portugués a favor de la Juventus pese a que no marca

DT de Juventus y la sorpresiva frase tras la falta de gol de Cristiano

Cristiano Ronaldo lleva dos partidos con Juventus y, por ahora, no sabe lo que es marcar goles. Todo el mundo está a la espera de algún gol del portugués y eso bien lo sabe el técnico de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, quien habló respecto a la falta de gol de su máxima estrella. 

"El peligro era seguir el entusiasmo por el primer partido en casa de Cristiano y hacía falta un poco de paciencia", afirmó el técnico de Juventus en una entrevista para 'Sky Sports'. 

"Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español. Hoy ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde", agregó sobre Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo se ha  mostrado activo en sus dos encuentros con Juventus, participativo desde la banda izquierda y tratando de juntarse siempre con Alex Sandro. 

Punto a recordar es que Cristiano Ronaldo en sus últimas dos temporadas con Juventus no tuvo buenos arranques y es a partir de enero donde el portugués 'prende motores' y empieza a marcar goles importantes.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección