Diego Maradona en Dorados de Sinaloa: "Dejé las drogas hace 15 años"

El astro argentino fue presentado este lunes como nuevo técnico del cuadro mexicano que compite en la Liga de Ascenso

Diego Maradona en Dorados de Sinaloa: "Dejé las drogas hace 15 años"

Diego Maradona iniciará una nueva etapa en su carrera como técnico del Dorados de Sinaloa de México, un equipo que promete pelear el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso. El argentino fue presentado este lunes como flamante entrenador y, al borde del llanto, se refirió a los objetivos que buscará cumplir con su nuevo equipo.

"No venimos de vacaciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan venido a escucharme", expresó Diego Maradona en conferencia de prensa.

Diego Maradona reveló, además, lo difícil que fue dejar atrás las drogas y renovarse como persona. El 'Pelusa' asegura que se apoyó en sus hijas para superarse y continuar con su carrera ligada al fútbol. 

"Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas", sostuvo Diego Maradona.

Así llegó a Dorados de Sinaloa

Diego Maradona contó que un amigo suyo le contó sobre la oportunidad de aceptar la oferta del Dorados de Sinaloa y él no dudó en dejar Bielorrusia para asumir un nuevo cargo en el fútbol mexicano.

"Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelante, porque yo pienso quedarme mucho tiempo acá", dijo Diego Maradona.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección