Barcelona vs. Real Madrid: hora, día y estadio del primer clásico

Encuentro corresponderá a la fecha 10 de la Liga Española

Barcelona vs. Real Madrid: hora, día y estadio del primer clásico

Los aficionados del Real Madrid y Barcelona ya pueden ir separando tiempo para ver el primer clásico del fútbol español. El duelo se llevará a cabo el 28 de octubre a las 4:15 pm hora de España (9:15 am hora peruana), en el estadio Camp Nou, donde los azulgranas deberán defender su localía e ir en busca de su título número 26.

Ya sin Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de quitarle la corona al Barcelona, último campeón de la Liga Española, recaerá sobre los pies de Gareth Bale. El galés ha mejorado en los últimos tiempos y llegará 'enchufado' para hacerle frente al equipo de Lionel Messi y compañía.

Ambos equipos marchan líderes en la Liga Española, ya que tanto Barcelona como Real Madrid no ha cedido punto alguno en las tres primeras fechas. El clásico podría ser el quiebre de esta paridad y marcar la pauta de lo que será el cierre de año en la Liga.

Sobre el horario, no es la primera vez que se disputa el clásico tan temprano. En la temporada 2016-2017, específicamente el 3 de diciembre de 2016, se enfrentaron en este horario, en un duelo que correspondió a la decimocuarta fecha.

LEE, ADEMÁS:


Lo más visto
Más en sección