El desafiante mensaje de Santos a Independiente tras el fallo de Conmebol

Conmebol castigó a Santos con el partido perdido 3 a 0 ante Independiente debido a una mala inscripción

El desafiante mensaje de Santos a Independiente tras el fallo de Conmebol

Carlos Sánchez, volante uruguayo de Santos, jugó en el partido de ida contra Independiente por la Copa Libertadores, algo que no debía ocurrir porque arrastraba una sanción de su época como jugador de River Plate. Por ello, la Conmebol castigó al club brasileño con una derrota por 3 a 0 y respondieron con un desafiante mensaje ante el 'Rojo'. 

"Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego", colocó Santos en sus redes sociales, rememorando un histórico partido internacional en el que también debían marcar 3 goles para remontar la serie.

"En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!", añadieron en otra publicación. Santos cree y confía en la remontada contra Independiente en el Pacaembú. 

Santos e Independiente de Avellaneda se enfrentan en Brasil este martes a las 5:30 pm (hora peruana), un partido de vida o muerte para los brasileños que ahora deberán marcar 3 goles para igualar la serie (y mantener el arco en cero). 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección