Cristiano Ronaldo marca su primer gol con Juventus [VIDEO]

El portugués se encuentra realizando la pretemporada en Italia con los jugadores que disputaron el mundial.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol con Juventus [VIDEO]

Así como la mayoría de la plantilla de  Juventus se viene preparando de la mejor forma, con partidos amistosos ante grandes equipos, en su gira por Estados Unidos; el otro grupo, el de los que disputaron el Mundial Rusia 2018, está en Italia haciendo lo suyo, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, que de a pocos viene demostrando su portentoso estado físico, su don de liderazgo y, finalmente, su olfato goleador, el mismo con el que debutó en una práctica.

Hoy, en el inicio de la práctica de Juventus, donde uno de los encargados de Massimiliano Allegri conduce la práctica, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol no oficial con la camiseta 'Vianconera' desde los doce pasos. El luso se paró delante del balón. Las cámaras del club lo seguían por detrás del arco. Entonces 'CR7' efectuó su rutina ganadora: retrocedió tres paso, respiró hondo y la mandó a guardar el lado izquierdo del portero.

Con la salida de Gonzalo Higuaín al AC Milan,  Cristiano Ronaldo queda como el único punta que mantiene Juventus en su plantel. El portugués será la mayor y mejor carta de gol para la temporada 2018-2019, donde esperan poder alzar, luego de mucho tiempo, la Champions League. El ex Real Madrid ostenta en su exitosa carrera la no menos importante cifra de cinco 'orejonas', mucho más trofeos que su actual club.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección