Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord con Juventus

El portugués aún no juega con la 'Vecchia Signora' pero es una máquina de establecer récords

Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord con Juventus

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords, hasta sin jugar. El portugués ha sido toda una sensación entre los hinchas de Juventus, quienes -quizás- desde la época de Zinedine Zidane, no tienen en su club a una figura de tremenda importancia. 

Por ello, Cristiano Ronaldo ha establecido un nuevo récord en lo que refiere a ventas de camisetas. Según informa el diario 'Tuttosport', se han vendido 55 mil camisetas en solo 3 semanas, lo que ha generado 6.3 millones de euros (la camiseta cuesta 140 dólares y el club obtiene entre el 10 y 12% de las ganancias). 

Cabe destacar, que las camisetas de Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo se encuentran vendidas hasta el mes de noviembre. El club no se ha dado abasto suficiente para poder complacer a todos sus fanáticos, que mueren por tener una 'mica' de su nuevo ídolo. 

De otro lado, el portugués se encuentra entrenando de cara a lo que será el inicio de la temporada en la Serie A. Juventus debuta en el Calcio frente a Chievo Verona en condición de visitantes y se espera que este sea el debut de Cristiano Ronaldo. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección