Caracas venció 2-0 a Sport Huancayo por Copa Sudamericana

'Rojo' Matador' visita este martes a Caracas FC por la segunda fase del torneo

Caracas venció 2-0 a Sport Huancayo por Copa Sudamericana

El equipo huancaino fue derrotado en tierras venezolanas cuando perdió por 2-0 ante el Carcas FC por la Copa Sudamericana. Los tantos de Diomar Díaz a los 6 minutos y Kuki Martins desde el punto penal a los 82 minutos, sentenciaron el reasultado en contra del equipo peruano. Los dirigidos de Marcelo Grioni buscan levantar cabeza en el partido de vuelta que será el próximo martes, 24 de julio en la ciudad de Huancayo 

La Previa

Sacará la cara por el Perú. Sport Huancayo, único equipo nacional que continúa en la Copa Sudamericana, visitará hoy a las 5:30 p.m. (hora peruana) al Caracas FC, en el inicio de la segunda fase del torneo continental.

El cotejo, que se realizará en Cabudare, en el Estado Lara, será fundamental para Sport Huancayo, que buscará sacar ventaja para cerrar la serie en Huancayo. A pesar de haber sufrido el robo de sus pertenencias a su arribo a Venezuela, el último domingo, y que no podrán contar con su goleador Carlos Neumann, los huancainos, que llegan a este instancia tras eliminar a Unión Española, intentarán salir bien parados de este partido de ida para cerrar la serie en condición de locales.

El DT de Sport HuancayoMarcelo Grioni, mandará al campo a lo mejor que tiene y apostaría por la picardía y velocidad de Jairsinho Gonzales para reemplazar a Neumann en la delantera.

Caracas FC llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Everton chileno y saldrá decidido a hacer respetar la casa. Para afrontar este torneo y lo que resta del campeonato venezolano, los caraqueños contrataron al lateral izquierdo venezolano Rubert Quijada, quien proviene del Al Gharafa de la liga de Qatar. Con un planteamiento frontal y agresivo, el técnico Noel Sanvicente pretende quedarse con la victoria para asegurar la clasificación en la altura huancaina la próxima semana.

Probables alineaciones

Caracas FC: Cristian Flores; Juan Muriel, Rubert Quijada, Facundo Moreira, Ricardo Martins; Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Francisco Aristeguieta, Bernardo Añor, Robert Hernández; Nestor Canelón. DT: Noel San Vicente.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque; Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Luis Trujillo, Moisés Velásquez; Jairsinho Gonzales. DT: Marcelo Grioni

LEE ADEMÁS: Croacia es recibida por medio millón de hinchas en Zagreb [VIDEO]https://t.co/iqGY7oxDhb pic.twitter.com/NfadLK6EpY

Lo más visto
Más en sección