Sporting Cristal: Atlético Nacional saldrá con todo pese a bajas

Si bien Atlético Nacional presenta algunas bajas, Reinaldo Rueda, técnico del equipo, conformará su mejor once para enfrentar a Sporting Cristal

Sporting Cristal: Atlético Nacional saldrá con todo pese a bajas

Pese a ya estar clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, convocó a sus más destacadas figuras para enfrentar mañana a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El estratega del cuadro colombiano vendrá con sus mejores futbolistas dispuesto a sumar tres puntos en Lima. Víctor Ibarbo, Marlon Moreno, Alexander Mejía, Alejandro Guerra y Macnelly Torres destacan en la convocatoria.

“Estamos en una posición cómoda en nuestro grupo, pero tomamos cada partido con la mayor seriedad. El compromiso del plantel es llegar lejos en esta Copa Libertadores, jugar cada partido como una final y a Lima vamos con toda la intención de sumar”, sostuvo Ibarbo, delantero del Atlético Nacional. 

El conjunto 'verdolaga' viene a sumar a Lima y no en sus planes está asegurar el primer lugar del grupo ante Sporting Cristal el próximo martes en el estadio Nacional. Así lo aseguró Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, cuyo principal objetivo es asegurar el liderazgo del grupo 4 de la Copa Libertadores. 

En el encuentro de ida, Atlético Nacional goleó 3-0 a Sporting Cristal, pero esto no será referencia para el técnico colombiano, quien asegura que por lo visto en las últimas jornadas de la Copa Libertadores, el equipo conducido por Mariano Soso ha ido mejorando su dinámica de juego. “Ha ido mejorando. En su último juego tuvo un buen comportamiento frente a Huracán. A parte, tiene valores importantes”, sostuvo Reinaldo Rueda. 

Atlético Nacional espera un Sporting Cristal con aún esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El encuentro en Lima será decisivo para cerrar en Montevideo. “No va a ser fácil. En la siguiente fecha ellos tendrán que cerrar en Montevideo”, agregó el técnico del cuadro 'verdolaga'.

Atlético Nacional viajó a Lima sin tres hombres de corte defensivo para enfrentar el martes al Sporting Cristal en la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. Se trata del mediocentro que destaca también en la selección absoluta de Colombia, Sebastián Pérez, así como los defensas Francisco Nájera y Alexis Henríquez, el capitán del equipo.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección