River Plate vs. Melgar: 'Millonarios' valen ocho veces más que dominó

El equipo de Reynoso, Melgar, vale ocho veces menos que River Plate.

River Plate vs. Melgar: 'Millonarios' valen ocho veces más que dominó

Melgar sale a demostrar lo trabajado durante los últimos días frente a River Plate por la Copa Libertadores y como un dato extra al juego, la web Transfermark evaluó las cifras del equipo arequipeño y se dio con la sorpresa de que éste valía ocho veces menos que River Plate. 

El equipo peruano tiene un costo de 9,6 millones de dólares, que equivaldrían a ocho veces menos que  River Plate, pues los 'Millonarios' están cotizados en 77 millones de dólares. El jugador con el sueldo mas caro del equipo characato es el colombiano Omár Fernández que estaría bordeando los 740 mil dólares, cifra que no es para nada envidiable en comparación con otros equipos peruanos. 

Melgar: Debilidad de River Plate es descubierta por DT Juan Reynoso

Melgar es el puntero del grupo A del Torneo de Verano con 19 puntos, no sabe lo que es la derrota desde la fecha uno en la que perdió ante Sporting Cristal por 3-2, y en cuanto a Copa Libertadores, el equipo arequipeño ha sabido sacar sus primeros tres puntos ante Emelec de Ecuador en tierras mistianas y hoy lucha por salvar puntos frente al equipo argentino. 

Aquí el resúmen del partido ante Emelec:

River Plate vs. Melgar: última vez que un equipo peruano visitó el Monumental

Los medios argentinos informan que no es uno de los equipos más grandes del Perú en cuanto a hinchada, pero su fútbol hace que su nombre suene fuerte en la competición internacional y destacan el vértigo que ponen en cada partido. Además, resaltan las copas que  Melgar tiene en su palmarés , en 2014 fue 2° en el Torneo Apertura y 3º en el Torneo Clausura; en 2015 fue 2° en el Apertura y Campeón del Clausura, llegando a participar de una Copa Libertadores. en 2016 fue 5° en el Apertura y 3º en el Clausura, siendo Subcampeón del Descentralizado.

Sin duda, el equipo mistiano forma parte de la ciudad con mayor número de población en Perú y ha sabido ganarse el cariño de los nacidos en Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR...


Lo más visto
Más en sección