​Peruano decidirá la suerte de Roberto Mosquera [FOTO]

Árbitro nacional fue designado para el choque de Wilstermann en Copa Libertadores.

​Peruano decidirá la suerte de Roberto Mosquera [FOTO]

Wilstermann de Roberto Mosquera se jugará la vida en Copa Libertadores visitando a Peñarol en el Estadio Centenario de Uruguay. Peruano Michael Espinoza fue designado para dirigir encuentro que marcará el futuro de su compatriota en el cuadro boliviano.

Peñarol concluye su participación recibiendo al equipo de Roberto Mosquera, que busca su clasificación para la fase de octavos de Copa Libertadores. En el local se contará con la ausencia de tres de sus principales jugadores, eso quiere ser aprovechado por el ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La delegación peruana es conformada por Michael EspinozaCoty Carrera, Víctor Ráez y Miguel Santivañez; los cuatro fueron elegidos por Conmebol para hacerse cargo de este encuentro decisivo para el futuro de los comandados por Roberto Mosquera. 'La Mosca' espera que el planteamiento que tiene pensado aplicar les permita regresar a Cochabamba con el boleto a la siguiente fase del torneo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Por su parte, el equipo de Roberto Mosquera, actualmente en la segunda casilla del Grupo 5 con 9 puntos, buscará sumar una nueva victoria frente a los uruguayos luego del 6-2 conseguido en Cochabamba y de sorprender al Palmeiras por 3-2.

Para este encuentro, el conjunto dirigido por el peruano Roberto Mosquera no anunció ninguna baja en su plantilla, por lo que se espera la participación de todos sus jugadores habituales. Tiene que sacar un resultado positivo para no depender de otro partido para inscribir su nombre en los cuartos del torneo continental.

Melgar: Casi deja el fútbol y ahora está cerca de salir campeón

Lo más visto
Más en sección