Facebook transmitirá en vivo los partidos de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores tendrá novedades en las transmisiones de los partidos

Facebook transmitirá en vivo los partidos de la Copa Libertadores

Los torneos de clubes más importante de la Conmebol ya no sería iguales en las próximas ediciones. Se conoció que en el 2019, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, no tendrán una sola empresa a cargo de las transmisiones televisivas de los partidos.

MediaPro lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando que la Conmebol le otorgó los derechos de transmisión por los próximos cuatro años de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

"La propuesta presentada por MediaPro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico", se puede leer en el comunicado.

Además, MediaPro también se hará cargo del VAR, que se usará a partir de los cuartos de final de las competencias.


(Foto: La Nación)

Facebook transmitirá la Copa Libertadores

Otra de las novedades con la llegada de MediaPro es que Facebook transmitirá los encuentros de la Copa Libertadores, aunque solo los días martes y miércoles.

El diario La Nación habló con el jefe de transmisiones deportivas de Facebook, Peter Hutton, y aseguró que aún faltan muchos anuncios de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Tenemos muchos anuncios por hacer, pero los haremos mientras andamos el camino", dijo al diario argentino. 

Además, el medio aseguró que "lo más probable es que los partidos de la Copa Libertadores que se transmitan por la red social estén a cargo de periodistas de TNT Sports".

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección