​Alianza Lima: Perro invade prácticas de Palmeiras en Videna [VIDEO]

'Laica' se robó el cariño de todos los integrantes del 'verdao'

​Alianza Lima: Perro invade prácticas de Palmeiras en Videna [VIDEO]

Palmeiras utilizó la cancha de Videna para entrenar previo a su encuentro por la Copa Libertadores contra Alianza Lima recibiendo una simpática visita. Una perrita que vive en las instalaciones, bautizada como 'Laica', se robó el cariño de todos los integrantes del plantel verde.

Laica se robó el cariño

'Laica es la perrita que nos acompaña siempre, esta por toda la FPF (Federación Peruana de Fútbol) es muy querida, siempre que la vemos le hacemos cariño y mimamos, tenemos claro que a los animales debemos cuidarlos y quererlos. Es de los pocos seres que no se le niega el paso a cancha, Laica siempre está paseando por los campos', comentó un miembro de prensa entrevistado por las cámaras oficiales del Palmeiras en su cuenta de Twitter.

Palmeiras es el puntero absoluto de su grupo en la Copa Libertadores con 10 unidades, el cuadro brasileño aseguró su presencia en la siguiente fase superando a Boca Juniors y esta noche ante Alianza Lima buscará sumar tres puntos más. Por su parte, el cuadro blanquiazul espera hacer respetar 'Matute' consiguiendo una victoria a nivel internacional.

Lo más visto
Más en sección