​Alfredo Ramúa tras golazo a Santos: 'El más bonito de mi carrera'

Jugador aseguró el 2-0 de Real Garcilaso sobre los brasileños con un disparo fuera el área

​Alfredo Ramúa tras golazo a Santos: 'El más bonito de mi carrera'

La victoria de Real Garcilaso sobre Santos tiene en uno de sus volantes la respuesta al resultado. Alfredo Ramúa fue el jugador del partido, pues buscó el arco rival desde el arranque y recién pudo concretarlo a falta de 3 minutos para el final.

Ramúa feliz por el buen resultado

'Muy emocionado, la familia del Garcilaso se merecía esto. Es uno de los goles mas lindos de mi carrera.Realmente me sentí orgulloso por lo que dimos pensando en la hinchada, comando técnico y dirigencia. Todos hicimos el gran esfuerzo sino no se ganaba', Alfredo Ramúa.

Además, el centrocampista argentino se mostró optimista con el triunfo y aseguró que el objetivo de Real Garcilaso es jugar los octavos de final como en el 2013. 'Hicimos un esfuerzo enorme para tener este momento. Nos sentimos orgullosos de haber ganado el partido. Hay que seguir de esta manera, pues tenemos en cuenta que jugamos ante un gran rival. Nuestro objetivo es superar la fase de grupos y creo que este es el camino. Había que mantener la intensidad y el ritmo que tuvimos desde el inicio, porque sabíamos que el rival en cualquier momento te podía generar peligro', declaró Alfredo Ramúa.

Lo más visto
Más en sección