Copa América Centenario: Los delanteros de la Copa [GALERÍA]

Conoce a los responsables del gol en la Copa América Centenario. Conoce a los delanteros.

El delantero, el principal responsable en marcar los goles y, posteriormente, hacer gritar a miles de aficionados. Goleador, jugador que se mantiene con una buena cantidad de goles durante varias temporadas y, a su vez, también hacen vibrar a otros tantos de hinchas. En la Copa América Centenario, el delantero y el goleador, no van a faltar.

Cada selección que estará presente en la Copa América Centenario tiene un delantero letal entre sus convocados. Cada uno, con una virtud distinta a la del otro, nos traerá una buena cantidad de goles en esta Copa a jugarse en Estados Unidos.

En nuestro país, Paolo Guerrero es nuestra pieza fundamental en el ataque. Con 26 goles en la 'bicolor', el 'Depredador' espera repetir la pasada Copa América donde fue el máximo anotador con seis tantos. Por su parte, Chile, cuenta con el habilidoso delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, que con su selección, lleva 28 goles en 31 partidos disputados. 

La gran joya de Ecuador, Miller Bolaños, goleador de 25 años, comparte puestos de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez a nivel de Europa por la cantidad de tantos. A su vez, fue premiado como el mejor futbolista del año en Ecuador cuando jugaba para el Emelec. 

Mira la galería con los goleadores presentes en la Copa America Centenario 2016

Lo más visto
Más en sección