Copa América Centenario: Conoce las sedes del campeonato [FOTOS]

Conoce los campos donde se jugará la Copa América Centenario.

Conoce las sedes donde se jugará la Copa América Centenario, Perú está listo para saltar al campo esta sábado cuando debute ante Haití. Mira la galería con todos los estadios y sedes en el siguiente listado de fotos

en lo que respecta al lado blanquirroja Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, hizo algunos cambios en su oncena titular este miércoles en el entrenamiento de cara al debut ante Haití en la Copa América Centenario el próximo sábado 4 de junio. La bicolor trabajó hoy martes por segunda vez en el Starfire Sports del club Seattle Sounders, en Washington.

Ricardo Gareca presentó un nuevo equipo titular conformado por: Gallesse; Corzo, Tapia, Rodríguez, Céspedes; Balbín, Yotun, Polo, Cueva; Flores y Guerrero. Sin embargo, en medio del entrenamiento el estratega argentino cambió a Adán Balbín, quine sufrió molestias musculares y tuvo que retirarse del campo. El propio mediocampistas de Universitario de Deportes aseguró que no es de gravedad y que si llegará al inicio de la Copa América Centenario.

Otro alternativa que probó Ricardo Gareca fue el de Andy Polo por Alejandro Hohberg y probó este nuevo once: Gallese; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Vílchez, Cueva; Flores, Hohberg y Guerrero. En la tarde laselección peruana volverá a entrenar. Cabe recordar que la bicolor se enfrentará Haití este sábado a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Century Link Field.

La práctica de la Selección Peruana fue visible para la prensa solo en sus primeros minutos. Ricardo Gareca prefirió la intimidad para realizar el primer trabajo del día (el entrenamiento será a doble turno). La selección peruana y Haití se enfrentarán este sábado a las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Century Link Field, de Seattle.

Por otra parte, Paolo Guerrero sabe que no llega a la selección peruana en su mejor estado, pero los días que tiene trabajando en la bicolor le han servido mucho. “Yo le pedí al profe trabajar parte física y aeróbica en el gimnasio, porque necesito tener algo más de fuerza, he perdido muchos kilos. Mi peso es 86 y estoy en 83. Quiero encon­trarme en perfectas condiciones para jugar y llegar bien al 4 de junio”, detalló.

Respecto a si buscará ser el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero fue muy claro: “No pienso en eso ni lo he hecho nunca. Siempre, para mí, son más importantes los logros colectivos y mi consigna no es ser goleador, es ser campeón; por eso, trabajo duro para salir con todo”, sentenció.

Lo más visto
Más en sección