El contundente mensaje del DT de Chelsea sobre Courtois y Real Madrid

Maurizio Sarri ha sido bastante claro sobre lo que pretende con el portero belga en el cuadro inglés

El contundente mensaje del DT de Chelsea sobre Courtois y Real Madrid

Thibaut Courtois ha tomado la decisión de dejar Chelsea para fichar por el Real Madrid. El portero belga está buscando, a toda costa, su salida del cuadro inglés, pese a que los dirigentes no quieren que deje el club. 

Sin embargo, Maurizio Sarri tiene una posición contraria a la dirigencia: "Quiero escuchar a Courtois", afirmó el técnico italiano que prefiere conocer la opinión del portero antes de que se cierre el libro de pases en la Premier League. 

"Si Courtois mañana me dice lo mismo, por supuesto tendré que hablar con el club. Solo quiero jugadores con un alto grado de motivación", sentenció Maurizio Sarri, en una decisión que sería lo más lógico para poder trabajar con mayor tranquilidad en Chelsea. 

Cabe recordar que el agente de Thibaut Courtois, afirmó que 'Para él, esta es una gran decisión (ir al Real Madrid) porque quiere estar cerca de su familia, y hay una oferta para que el Chelsea la acepte. Pero esta es una decisión humana basada en alguien que quiere estar cerca de sus hijos, y eso también es algo razonable. He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid', dijo Henrotay al periódico The Sun.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección