Jugó contra Perú en Rusia 2018 y el PSG lo quiere por 100 millones de euros

El cuadro parisino aún quiere reforzar su plantilla, pues -de momento- no han realizado ningún fichaje importante

Jugó contra Perú en Rusia 2018 y el PSG lo quiere por 100 millones de euros

PSG es uno de los grandes clubes que no ha realizado ningún fichaje en esta temporada. El mercado de verano de la temporada pasada rompieron todo fichando a Neymar y Kylian Mbappé y esta temporada quieren cerrar el mercado con un fichaje importante.

Christian Eriksen, quien jugó contra la selección peruana en Rusia 2018, ha despertado un enorme interés por parte del PSG que está dispuesto a pagar 100 millones de euros. Sin embargo, no será fácil llevar a cabo este fichaje, pues el plan es vender a Julian Draxler y Ángel Di María para poder concretar la operación y cumplir con el 'Fair Play Financiero'. 

Cabe recordar que PSG ya hizo la misma jugada cuando estuvieron a punto de ser sentenciados por incumplir con el 'Fair Play Financiero' tras las compras de Neymar por 220 millones y de Mbappé por 160, por lo que vendieron a Lucas Moura, Serge Aurier, Blaise Matuidi y Claudio Gomes. 

Por parte del Tottenham, no estarían dispuestos a negociar, pues es uno de los pocos grandes clubes que tampoco ha tenido fichajes y no estarían dispuestos a soltar a una de sus máximas figuras. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección