OFICIAL: Chelsea anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador

El director técnico italiano tomará el lugar dejado por su compatriota Antonio Conte

OFICIAL: Chelsea anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador

El Chelsea hizo oficial este sábado la incorporación del italiano Maurizio Sarri como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de confirmar un día antes la destitución de Antonio Conte, quien estuvo un par de años en el club de Londres.

Sarri llega a la capital británica procedente del Nápoles, donde ha completado un "exitoso" ciclo de tres años en el que devolvió al conjunto italiano a la Liga de Campeones, destacó el Chelsea a través de un comunicado emitido en su página web.

"Estoy muy contento de venir al Chelsea y a la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera", afirmó el técnico de 59 años.

"Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores", indicó, al tiempo que deseó poder "ofrecer a los seguidores un fútbol entretenido y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece".

El Chelsea todavía no ha hecho oficial la incorporación de ningún refuerzo veraniego, aunque negocia con el Nápoles el fichaje de Jorginho y con el CSKA de Moscú el traspaso del ruso Aleksandr Golovin

Lo más visto
Más en sección