Champions League: El irónico mensaje de Luis Llontop a Alianza Lima

El exarquero de Universitario de Deportes, mandó un 'irónico' mensaje mediante su cuenta de Facebook.

Champions League: El irónico mensaje de Luis Llontop a Alianza Lima

El exarquero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, mediante su cuenta de Facebook, mandó un peculiar mensaje hacia el eterno rival de su exequipo, Alianza Lima. El portero ironizando por la cantidad de años que no campeona el cuadro blanquiazul, ante la sorpresa de todos su seguidores, publicó, haciendo mención también a la final de la Champions League, lo siguiente: ''así gane el madrid, se viene el kino!!!!''.

Luego de este post de Luis Llontop, que logró cientos de compartidos, comentarios de todo tipo y todo calibre no se hicieron esperar. Hinchas tanto como de Universitario de Deportes y Alianza Lima se manifestaron haciendo saber su 'burla' mientras que los otros salieron a manifestar su incomodidad respectivamente. 

El ex jugador merengue Luis Llontop, que ya esta listo para volver a la canchas, fue suspendido dos años por dar positivo en el control antidoping en el partido que disputó Universitario de Deportes por la Copa Libertadores en el año 2014 ante Atlético Paranaense. Durante ese periodo, se ha dedicado tanto a la música como a entrenar por cuenta propia.

Luis Llontop debutó en el fútbol el 14 de marzo del 2009 ante Inti Gas. El partido acabo uno a cero a favor del cuadro ayacuchano. En Universitario de Deportes jugó cinco años, habiendo disputado Copa Libertadores y también, Copa Sudamericana.

CHAMPIONS LEAGUE

El sábado 28 de mayo se jugó la gran final de la Champions League. Real Madrid venció por la tanda de los penales al Atlético de Madrid en el Estadio San Siro de Milán, tras empatar 1-1 en el tiempo regular y en el tiempo extra. Los merengues consiguieron la undécima copa de su historia.

ESTE FUE EL MENSAJE DEL ARQUERO

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección