Brasileirao: jugadores del Inter y Gremio se agarraron a golpes en los vestuarios

El clásico de Porto Alegre estuvo caliente y terminó de la peor manera

Brasileirao: jugadores del Inter y Gremio se agarraron a golpes en los vestuarios

Se enfrentaron en la cancha y también fuera de ella. El clásico de Porto Alegre terminó de la peor manera, pues los jugadores del Inter y el Gremio se enfrascaron en una pelea en los vestuarios.

El choque entre los equipos más populares de esa ciudad del sur de Brasil culminó 1-0 (gol de Edenílson a los 59 minutos) a favor de los 'colorados', pero eso fue de lo que menos se habló, pues lo que más se comentó fue sobre lo sucedido una vez finalizado ese compromiso.

Según comentó Globoesporte, cuando los jugadores de ambos elencos se dirigían a los vestuarios un comentario de uno de ellos encendió la chispa y derivó en una contienda casi callejera. 

Los miembros de seguridad hacían denodados esfuerzos por contener la trifulca, pero esta se calentaba más conforme transcurrían los minutos. Hasta el propio Renato Gaúcho, el DT de Gremio, intentó ingresar al camerín del Inter para 'ajustar' a varios de sus integrantes, pero fue contenido por sus jugadores. "Los jugadores del Inter no tienen moral", disparó el DT. 

El temor de los dos clubes ahora es lo que el árbitro principal habrá de consignar en su informe. Si este es lapidario, muchos de sus integrantes serán severamente castigados. 

Lo más visto
Más en sección