Barcelona quiere dar el golpe con Kylian Mbappé y Pavard en el 2019

Barcelona podría reforzarse con dos campeones del mundo para el 2019

Barcelona quiere dar el golpe con Kylian Mbappé y Pavard en el 2019

Barcelona quiere dar el gran golpe en el tema contrataciones y ya dispuso que cuando se abra el mercado de pases del 2019, las dos contrataciones más sonadas serán el francés Kylian Mbappé Benjamin Pavard. El primero para ser socio de Lionel Messi, el segundo, para reforzar el fondo azulgrana.

Primer refuerzo

Según Mundo Deportivo, el primero en llegar al Barcelona sería joven lateral derecho de la selección de Francia debido a que tiene falencias y jugadores que pueden tambalear en el fondo y la presencia del jugador del Sttugart alemán le daría solidez, 

Benjamin Pavard saltó a la fama en el Mundial Rusia 2018 luego del espectacular gol que le anotó a Argentina en los octavos de final del torneo, tanto que lo hizo acreedor del premio a la mejor anotación.

El lateral tiene contrato hasta 2021, pese a no existir las cláusulas de rescisión en Alemania, el francés puede salir del Stuttgart por 35 millones de euros en 2019. Este mercado interesó al Bayern Munich; sin embargo, el propio jugador explicó que no tiene intenciones de dejar el Stuttgart.

En Barcelona lo ven como un lateral que también pude jugar de central. Su polivalencia y juventud lo hacen un buen material en el inflado mercado actual. Salvo Sergi Roberto, podría haber un espacio libre para el ingreso del galo en el esquema de Ernesto Valverde.

Van por todo

Y finalmente, Kylian Mbappé podría ser el socio ideal de Messi y Suárez, más aún, si es un jugador joven que puede darle un gran beneficio económico al futuro de la institución azulgrana.

Lo más visto
Más en sección