Barcelona fichará a un 'desconocido' jugador de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors reveló que sí existe el interés de Barcelona por un juvenil xeneize

Barcelona fichará a un 'desconocido' jugador de Boca Juniors

Es central, tiene 19 años, es la joya más preciada que tiene Boca Juniors y ha sido pedido para ser el próximo refuerzo del Barcelona. Se trata de Leonardo Balerdi, zaguero central que ni siquiera disputó el trofeo Joan Gamper y que fue sparring de la selección de Argentina en Rusia 2018. 

"Me hicieron una oferta por un jugador que no jugó el partido, probablemente en la semana manden una formal y por escrito, pero les adelanté que la voy a rechazar", reveló el presidente de Boca Daniel Angelici en De fútbol se habla así (Directv Sports). 

Rolando Schiavi también habló de Leonardo Balerdi, jugador a quien subió a la reserva hace un año y medio. "Es derecho, puede jugar por izquierda y maneja los dos perfiles, tiene una gran proyección y es de los que más creció. Tuvo un torneo muy parejo y no me sorprende todo lo que se está hablando y lo que jugó en la Sub-20. Sabemos del potencial que tiene Leo", afirmó el 'Flaco' en entrevista para Fox Sports

Durante la pretemporada de Boca Juniors, Leonardo Balerdi sorprendió a todos portando el dorsal número 9 pese a ser defensor central, camiseta que no pudo usar Darío Benedetto debido a una lesión. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección