Barcelona hará este esfuerzo para fichar a Pogba y Rabiot

Azulgranas necesitan 'descargar' su plantel

Barcelona hará este esfuerzo para fichar a Pogba y Rabiot

El mercado de pases de La Liga Santander cierra el próximo 31 de agosto y Barcelona aún parece no tener la plantilla completa. Según ha publicado el medio catalán, Sport, la directiva blaugrana ha puesto a 6 jugadores en como "transferibles" para hacer caja y fichar a Paul PogbaAdrien Rabiot.

Se van pero regresan

Los dos primeros candidatos son Munir, de 22 años y Sergi Samper, de 23, quienes serían cedidos a algún equipo de La Liga dada su juventud. Pero no serán los únicos.

Viaje sin retorno

Otros jugadores como el portero Jasper Cillessen, el defensor Thomas Vermaelen, el volante Rafinha y el delantero Paco Alcácer son los 4 jugadores que saldrán sí o sí del equipo debido a que no contarán con minutos esta temporada.

De darse estas 6 salidas, Barcelona tendría el mercado con más movimiento en su historia, pues han perdido a 11 jugadores: Iniesta (Vissel Kobe), Deulofeu (Watford), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Douglas (Sivasspor), Ortolá (Deportivo), Digne (Everton), Aleix Vidal (Sevilla), Yerry Mina y André Gomes (Everton), Arnaiz (Leganés), Marlon (Sassuolo) y han sumado 4 refuerzos como Arthur, Malcom, Lenglet y Arturo Vidal. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección