Barcelona contrata a joven promesa de la Premier League

Los papeles se invirtieron, ya que antes el Arsenal había fichado a un joven Cesc Fabregas que jugaba en el Barcelona B

Barcelona contrata a joven promesa de la Premier League

El equipo filial del Barcelona fichó al inglés de 18 años Marcus McGuane procedente del Arsenal, es el último y quinto refuerzo del Barcelona B en el mercado de pases. El ex 'gunner' firmó contrato por tres temporadas con una cláusula de rescisión de 23 millones de euros. McGuane era seguido los últimos meses por diversos equipos de la Premier League, pero la oferta del equipo español fue la más tentadora para el volante inglés.

Pasado en selección inglesa

Marcus McGuane ya debutó con el primer equipo del Arsenal. Lo hizo en un encuentro de eliminatoria de la Europa League ante el Bate Borisov. El mediocampista también estuvo presente con la selección de Inglaterra. A pesar que el Arsenal le había planteado la renovación, McGuane se fue al Barcelona para buscar más continuidad en esta temporada.

El Barcelona se hace con los servicios de un joven y talentoso volante, como en su momento el Arsenal contrató a un joven Cesc Fábregas, que luego pasaría a ser uno de los líderes del equipo inglés. Marcus McGuane integró la lista de los 20 mejores jugadores de ingleses por el diario The Guardian, y por ahora jugará en el Barcelona B.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección