Balacera y heridos en las afueras del entrenamiento de la U. de Chile

El cuadro chileno venía entrenando en su complejo a puertas abiertas

Balacera y heridos en las afueras del entrenamiento de la U. de Chile

No fue una tragedia. El equipo chileno,Universidad de Chile, tuvo que suspender sus entrenamientos matutinos debido a una balacera que se dio inicio en las afueras del complejo deportivo donde venían entrenando. En esta oportunidad, los hinchas del conjunto universitario tuvieron acceso a las prácticas del equipo, sin pensar que durante las prácticas se desataría una balacera que terminó hiriendo a tres hinchas. 

Uno de los futbolistas del club se refirió al respecto debido a la presencia de niños que habían en el complejo Centro Deportivo Azul del barrio de La Cisterna. "Este hecho va más allá del fútbol, es lamentable porque habían muchos niños en el lugar. Se han bajado del auto a disparar y se han ido como si nada, estamos en la tierra sin ley, a esta altura estamos", expresó el volante David Pizarro. 

¿Qué pasó exactamente?

Algunos testigos que estuvieron presentes en el lugar y a la hora de los hechos, narró lo que ocurrió en horas de la mañana del martes. Pues desde un autos, con tres personas dentro, empezaron a disparar a quema ropa a la zona de la puerta donde habían aproximadamente 70 hinchas que esperaban a los jugadores del club.Luego, fueron 4 balas que se lograron escuchar y 3 los hinchas que resultaron afectados por tal mientras que los culpables siguieron su camino logrando escapar.

Los heridos tuvieron el ingreso a las instalaciones del club en donde recibieron las primeras atenciones médicas, derivándolos después a los hospitales más cercanos.

Los culpó de todo

El arquero del cuadro universitario, Jhonny Herrera, arremetió contra los hinchas de Colo-Colo -los rivales de toda la vida- del hecho ocurrido. "Ha venido gente de Colo-Colo a agredirnos", declaró el capitán.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección